Que tranquilidad extra ordinaria, estado últimamente con una paz interior y con todo y cosas caóticas pasando a mí alrededor no permitido nada ni nadie quitarme la paz.
Como llegado a este sentir, quizás preguntas.

Pues como ya saben me dado la tarea de buscar esta paz y serenidad con mucho esmero. Sido algo muy necesario y bien deseado por mí, me lo puse de tarea y me beneficiado en la cual si no me lo llego a poner en caso de vida o muerte de seguro me iba matar.
Yo no estuve dispuesta a botar todas mis bendiciones por codependencia y mucho menos por una melancolía y falta de aceptación de mi parte.
Vengo de sufrir mucho, de dolor y de nada, en la cual yo misma me puse en ese ámbito. Llegue a tener una vida nueva, una nueva oportunidad a la vida, cual uno lo puede hacer lo que quiera. Uno puede ser miserable, o puede serse feliz y eso es también, si lo desea. La cual la felicidad no es regalada uno lo tiene que buscarla, pero tiene un truco, la felicidad tampoco viene de afuera sino viene de adentro.
En este viaje que dado de emociones y de sufrimiento y experimentación en diferentes métodos de buscar paz, llegado a algo no seré la persona más espiritual y sigo con defectos en la cual yo quiero cambiar. Pero llegado a realizar que la vida es algo muy especial, como puede ser cruel o puede ser de bendición. Vengo de crueldad y después de salir de ese dolor, me encontraba buscando más dolor. Un masoquismo en la cual no veía que era yo misma la cual me hacía sentir esos dolores y esos vacios.
Me visto esta semana que no blogueado y me vi buscando mis tragedias y porque eran que no estaban y es tan sencillo de tomar la decisión yo no las quiero, es como el refrán que dice “si no te gusta no te lo comas”.
Yo quería cosas que no tenia pensando que me iban a llenar o hacerme sentir mejor y la verdad es que no es cierto. Yo misma me hago sentir mejor yo soy la que decido si voy hacer feliz, si voy a permitir que algo me cause algún efecto, si la paz se me va o viene.
El agradecimiento es clave en lo que es paz, el agradecimiento de lo bueno y lo malo, visto que de todo lo malo viene algo bueno porque al pasar lo que pasado yo podido reconocer que la vida es linda en todo sentido.
Pasado por etapas de la vida, de problemas y tragedias podido a ver muerto varias veces en mi vida por el daño que me hacía y las situaciones en la cual yo me ponía también.
La cuestión es que uno tiene que pasar dolor para crecer y llegar a tener amor y felicidad etc. Yo tenido que romper cosas y salir de cosas que yo pensaba que no podía vivir sin ellos, pase por mucho dolor y depresiones y complejos y mas, pero al final yo tenía que hacerlo si a mí me estaba causando daño!
Relaciones y de todo tipo, familiar como de pareja, comportamientos, codependencias de sustancias, lugares, cosas y personas. Eso si hay que buscar la manera de uno hacerlo por sí mismo, como uno seria la manera personal en como uno lo logra, esto siendo algo bien personal. Hay que recordar que nada ni nadie nos darán felicidad, pueden traernos alegría y un buen sentir pero paz y felicidad no. Vamos a decir que esa persona fallese, Dios quiera que no o el dinero se nos acaba o la casa que siempre queríamos tener se quema y no tiene reparación y eso era lo que no “hacia feliz” nuestro mundo se derrumba, y yo al fin estoy cansa de la codependencia y estoy aprendiendo a vivir por mi y agradecer lo que tengo y amarme y cogerme cariño aunque sea un poquito, pero está llegando, está llegando y estoy sumamente contenta que todos estos cambios y experimentos que hecho para hacerlo me están cambiando a ser la persona que quiero hacer, y traerme esa paz que siempre querido.
DEFECT: … muchos son
TASK: seguir poco a poco, manteniendo las cosas simples y no permitir que nada ni nadie me quite la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario